Obra de LT Menu Biblioteca Menu Publicaciones Menu Estudios Menu Novedades

Bienvenido a nuestra pequeña guarnición[1]

 

 

18 de agosto de 1940

 

 

 

Querido camarada R.:

 

Durante los últimos dos años hubo más de una discusión sobre su venida aquí. Lo esperábamos cuando su hija y su yerno nos visitaron. La última vez fue cuando Jim Cannon, Farrel Dobbs y Joe Hansen vinieron aquí para estudiar la situación después del atentado.

Ahora nos enteramos de que la cuestión se discute de nuevo. Por supuesto, la decisión corresponde totalmente al partido y a usted, que es quien mejor sabe si su viaje sería perjudicial para el partido y el trabajo sindical. Sólo puedo expresar el deseo, desde nuestro punto de vista local y muy “provinciano”, de que su visita tantas veces anunciada se lleve realmente a cabo. Estoy seguro de que, aunque fuera sólo por un par de semanas, sería muy útil para nuestra pequeña guarnición, y ni qué decir del placer de verlo.

Por supuesto, tendrá lugar donde dormir y comer en nuestra casa.

 

Con los mejores saludos de camarada,

 

L. Trotsky



[1]Bienvenido a nuestra pequeña guarnición. Cuarta Internacional, octubre de 1940. “R” fue Ray Rainbolt, uno de los dirigentes de los camioneros de Minneapolis.



Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?