Obra de LT Menu Biblioteca Menu Publicaciones Menu Estudios Menu Novedades

Saludo al semanario The Militant[1]

 

 

19 de julio de 1931

 

 

 

Comité Nacional de la Liga Comunista de Norteamérica

 

Estimados camaradas:

Nuestro grupito de Kadikoy se alegró mucho al re­cibir al viejo amigo The Militant con un nuevo formato. Esperamos que ahora, en un nuevo formato, el perió­dico no sólo duplicará sino multiplicará por diez su influencia.

Les envío un artículo sobre el último giro de la polí­tica stalinista. La prensa capitalista mundial exageró violentamente desde su punto de vista la importancia de este giro, pero nosotros no debemos sobrestimar esa importancia desde nuestro punto de vista. En la URSS nos aproximamos a una etapa crítica que reper­cutirá dentro del partido y de la Internacional. La crisis mundial, la revolución española, los grandes acontecimientos de Alemania plantean grandes ta­reas a The Militant. Combatimos por ideas y princi­pios científicos genuinos, con medios técnicos, mate­riales y personales inadecuados. Pero las ideas correc­tas siempre encontrarán los medios y las fuerzas que necesitan. Con saludos comunistas,

 

Suyo,

L. Trotsky



[1] Saludo al semanario The Militant. The Militant, 15 de agosto de 1931.



Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?