Obra de LT Menu Biblioteca Menu Publicaciones Menu Estudios Menu Novedades

A pesar de las diferencias, colaboración[1]

 

 

10 de febrero de 1932

 

 

 

Estimado camarada Shachtman:

 

Aunque no respondió a mi ultima carta, me siento obligado a escribirle una vez más. Por los documentos que recibí me enteré de que usted se propone abandonar el cargo de director de The Militant. Espero que cuando le lleguen estas líneas el problema se haya resuelto. ¿Cómo podría ser de otra manera? Su renuncia sería un golpe para la Liga norteamericana y también para la Oposición Internacional. El Comité Nacional expresó una vez más, con su voto, su confianza en usted. En lo que a mí respecta, espero que, pese a nuestras importantes diferencias de opinión, la colaboración en la lucha y nuestra amistad se mantengan firmes. En todo sentido es absolutamente necesario que usted permanezca en su cargo.

 

L. Trotsky



[1] A pesar de las diferencias, colaboración. Boletín Interno de la Liga Comunista de Norteamérica, Nº 2, julio de 1932. Shachtman retiró su renuncia y siguió siendo director de The Militant.



Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?