Este CD está preparado para usarse en versiones de Internet Explorer 5.0 o superiores, ya que algunos componentes no estarán habilitados en versiones anteriores. Si Ud. posee versiones más antiguas de navegador, podrá utilizarlo pero aparecerán modificaciones de formato como signos, guiones, etc. Se podrán utilizar la mayoría de las funciones del programa pero no el Buscador ya que requiere lenguaje "Java". En caso de desear instalar en su computadora la última versión de Internet Explorer, recurra a la dirección de internet http://www.microsoft.com.

¿Cómo recorro los escritos de un Libro?
Haciendo un click en la palabra "Indice" del menú de arriba, aparecerán a la izquierda todos los escritos contenidos en el Libro que Ud. está recorriendo. Allí puede elegir el artículo que desee leer.

¿Cómo puedo elegir otro Libro?
Si Ud. está, por ejemplo, en el Libro 1 (años 1929-1930) y quiere ir al Libro 6, puede hacer un click en el menú de arriba sobre la frase "Ir al índice de libros", o bien en el menú de la izquierda de cualquier Libro que esté leyendo, abajo de todo tiene un menú desplegable para desplazarse hacia cualquier otro Libro que desee.

¿Cómo busco una palabra o una frase dentro de todo un Libro?
Haciendo click sobre la palabra "Buscar" en el menú de arriba, aparecerá en su pantalla una ventana donde podrá ingresar lo que quiere buscar. El buscador rastreará en todos los escritos del Libro donde Ud. se encuentra. NO escriba ninguna palabra con acento aunque lo tuviera, ni utilice la letra "ñ".
Recuerde que hay mucha información. La ventana de búsqueda puede tardar varios segundos en abrirse.

¿Cómo busco el nombre de una persona?
Haciendo click sobre la palabra "Nombres" en el menú de arriba, aparecerá un listado a su izquierda con todos los nombres que tienen referencias biográficas en esta obra. Clickeando cualquiera de ellos, accederá a una pequeña referencia.

¿Cómo imprimo?
Sobre el escrito que quiera imprimir, haga un click con el botón derecho del mouse. Se le desplegará un menú de opciones. Elija la opción "Imprimir".